Deportes

"Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!"

"Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!"
"Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!"

"Carlos Velasco Carballo quedará en la imagen de los colombianos y no propiamente por bueno, sino por la manera 'criminal' como sentenció a la eliminación del Campeonato Mundial de Fútbol a los dirigidos por Pékerman". Así inicia 'HOY Diario del Magdalena' su crónica de la actuación del árbitro español en el partido que enfrentó a Colombia contra Brasil. El titular de portada lo dice todo: "Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!".

A Velasco le acusan de "la anulación de un gol legítimo convertido por Mario Yepes e innumerables faltas que dejó de sancionar a favor de Colombia fueron determinante a la hora de resolver la contienda para los brasileños". "Velasco, apoyado por sus líneas calanchines se salió con la suya, aduciendo un fuera de lugar inexistente".

Y prosigue: "Vergonzoso, y que va ligado con lo 'sucio' fue la actuación que tuvo el árbitro español Carlos Velasco en el compromiso válido por los cuartos de final entre Colombia y Brasil. El favorecimiento a los Pentacampeones del Mundo lo hizo evidente el referee español, que sin misericordia le dio pito a los dirigidos por Pékerman durante los 95 minutos de juego".

Como no podía ser de otra manera, el diario hace referencia a los insultos del presidente de Uruguay contra la FIFA tras la sanción a Luis Suárez. "Bien lo dijo hace unas semanas el presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, al referirse a la FIFA como un organismo mafioso y sus integrantes como "unos viejos hijos de puta", cuando cuestionó la decisión de dicha Federación en el caso del delantero Luis Suárez, quien mordió a uno de sus rivales en la cancha".

El mismo insulto lo hace extensible el diario colombiano en su portada al árbitro español: "Hoy, las palabras del presidente Mujica cobran una vigencia única al percatarnos como colombianos que a nuestro equipo lo sacó de las semifinales un pésimo arbitraje, el del español Carlos Velasco, que permitió toda clase de faltas en contra de los dirigidos por Pékerman y sancionó otras inexistentes a favor de la selección Brasil, como en la jugada previa al gol de tiro libre de David Luiz".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba