Quantcast

Deportes

Ancelotti replica a Pep y al Bayern con elegante ironía: "Dijeron que iban a arder los arboles y está lloviendo"

Ancelotti, durante la rueda de prensa de Múnich.

Carlo Ancelotti ni se inmuta. El entrenador del Real Madrid rara vez entra en batallas dialécticas, así que no iba a hacerlo en la víspera de una cita tan importante como la vuelta de una semifinal de la Liga de Campeones.

Ancelotti mostró el estilo con el que dirige al Real Madrid al responder con elegancia a Pep Guardiola, que había lanzado un dardo asegurando que leyendo la prensa española ya ve al conjunto madridista finalista y campeón.

"Ojalá", respondió Ancelotti sin poder esconder una sonrisa. "Creo que ninguno es tan superficial de decir que hemos pasado. Sabemos que el partido es muy complicado, jugamos ante un equipo muy grande, tenemos una pequeña ventaja de la ida que necesitamos conservar. Solo esto, pero no pensamos que ya hemos ganado. No es la verdad", agregó.

Ancelotti sí quiso justificar las palabras de Guardiola nada más perder en el Santiago Bernabéu 1-0 en la ida, cuando dijo que el Real Madrid era un "equipo de atletas".

"No fueron palabras de desprecio porque además es verdad que tenemos atletas de gran nivel, con un alto nivel físico", aseguró.

"No creo que diga cosas con maldad. De vez en cuando al hablar en rueda de prensa tienes que decir algo, pero Pep es muy serio y profesional. Como yo, está centrado en preparar bien el partido", añadió.

"Lo que pasa fuera no es tan importante, de hecho Rummenigge dijo que iban a arder los árboles y está lloviendo. Puede cambiar todo muy pronto", sentenció respondiendo lo comentado por el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich tras el partido de ida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.