Quantcast

Deportes

¿Le ha pedido el Real Madrid a Ancelotti que haga pública ya su decisión sobre el portero titular?

El Real Madrid ha promovido a través de su cuenta oficial de Twitter una entrevista virtual con el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, para este lunes. El club ha solicitado preguntas a los aficionados con la etiqueta (hasthag) #AskAncelotti y, lógicamente, han llegado a miles.

Por supuesto, los responsables de la entidad blanca y de sus redes sociales sabían muy bien que uno de los asuntos inevitables cuando se abre Twitter para escuchar la voz del seguidor madridista iba a ser el de la portería.

La salida de Diego López ha rebajado un poco la tensión entre los pro y los anti Casillas, pero estos no perdonan a Iker y siguen pidiendo la titularidad de Keylor Navas.

Este martes llega el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, y el técnico italiano no ha querido desvelar quién será el portero titular a lo largo de la temporada. Ni siquiera ha dicho si ha tomado ya esa decisión.

De hecho, la web bernabeudigital.com ha publicado que Ancelotti va a esperar a que se celebre la Supercopa porque quiere ver de nuevo en acción a ambos guardametas. Y para ello les va a rotar.

Así, según la citada página, "en principio sería el costarricense el que debutaría en casa, mientras que el capitán blanco jugaría el, a priori, decisivo partido de vuelta en el Vicente Calderón".

Sin embargo, cuanto más se retrase la respuesta más crecerá de nuevo el ruido. De ahí que tampoco sería descabellado que el club le haya montado a Ancelotti la 'encerrona tuitera consensuada' de este lunes para que, con la excusa de contestar a los aficionados, despeje ya la incógnita, el debate se vaya cerrando y todo el mundo sepa a qué atenerse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.