Quantcast

Deportes

La casa por el tejado: Florentino tiene segundo entrenador antes que primero

Según informa en su edición de este jueves el diario 'Le Parisien', la salida de Carlo Ancelotti del Parin Saint Germain "es cuestión de horas". Es decir, que después de casi dos semanas de espera, parece que Florentino Pérez tendrá en breve al entrenador que quiere para sustituir a José Mourinho.

De momento, el presidente del Real Madrid ya tiene a su segundo, Zinedine Zidane, quien tras la reunión mantenida este miércoles ha rechazado ocupar un despacho y prefiere estar en el banquillo. Es decir, que Zidane espera a su primer entrenador y, una vez más, Florentino ha empezado la casa por el tejado. Su intención desde que empezó a prepara su reelección fue contar con Zidane, aunque sin tener claro exactamente para qué.

En la información de 'Le Parisien' se asegura que el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo, han aceptado la petición de salida de Ancelotti, pese a los intentos realizados por la directiva del equipo parisino para que el italiano cumpliera su contrato.

La decisión de Ancelotti es firme desde que Florentino Pérez le hizo llegar su interés. "Hoy o mañana, a más tardar", dice 'Le Parisien', se hará pública la liberación del técnico, que tendrá libertad para vincularse al Real Madrid y, se supone, ha dado el visto bueno a tener a Zidane como segundo.

Esta noticia coincide con el avance en las negociaciones del club francés con Michael Laudrup, actual técnico del Swansea. De hecho, el diario 'L'Equipe’ avanzaba este miércoles que el danés, que tiene contrato con el club galés hasta junio de 2015, estaría dispuesto a aceptar la oferta para ser el sustituto de Ancelotti.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.