Quantcast

Deportes

Si Ancelotti dice que no escuchó los pitos a Casillas, como para oír los gritos de 'Florentino, dimisión'

Carlo Ancelotti aseguró tras el derbi ante el Atlético (1-2) que no escuchó los pitos que desde el primer gol, en el minuto 9, la afición madridista dedicó a Casillas. "No he oído silbidos", dijo el técnico del Real Madrid ante el asombro de la sala de prensa del Bernabéu, donde preguntarle por los gritos que hubo contra Florentino Pérez habría sido una pérdida de tiempo.

"Estoy centrado en el partido, intentando poner la táctica de juego y no estoy para oír lo que dice la grada", explicó el italiano, quien volvió a hacer una defensa clara del guardameta y capitán. "Cuando encajas un gol en el primer palo, el último responsable es el portero", dijo, para de esta forma quitar responsabilidad a Casillas en el gol marcado por Tiago que desató el enfado de la afición madridista.

Ancelotti comentó sobre el partido "yo estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno, afortunadamente es sólo el principio de la temporada, hemos tenido el mismo problema el año pasado y estamos convencidos de que vamos a solucionarlo".

Sobre el hecho de tener que juntar en el centro del campo a Kroos, Modric y James, el italiano dijo que "tengo mucha experiencia en esto. En el Milan he jugado con Pirlo y Seedorf, que eran mediapuntas, y solo Gattuso, que era más defensivo. El objetivo es buscar equilibrio con jugadores de calidad".

"No tenemos problema con el sistema, lo conocemos muy bien y hay que acostumbrar a algunos jugadores. Fue un problema de intensidad y actitud, en Anoeta y hoy. Hemos bajado ritmo, es claro que esa es la causa principal", insistió el técnico del Madrid.

En cuanto al cambio de Arbeloa, dijo que "Sergio Ramos es un central y tengo mucha confianza en él como central. Faltaban 15 minutos, el cambio era porque Arbeloa tenía una tarjeta, ha trabajado mucho y bien 75 minutos. Estoy contento porque lo ha hecho sin jugar mucho tiempo".

Por útimo, Ancelotti comentó que "Chicharito ha entrado en un momento en el que no era fácil, el equipo no tenía intensidad, ritmo. Tiene que seguir, creo que va a ser útil esta temporada".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.