Quantcast

Deportes

"Seguro que Cristiano no va a tener una sanción grave por esto. Mañana será titular"

"No creo que tengamos que esperar al Comité porque estoy seguro de que no va a tener una sanción grave por esto. Cristiano es titular mañana". Así de seguro y confiado respondió Carlo Ancelotti a la pregunta sobre si cuenta con el portugués para la ida de la semifinal de Copa en el Bernabéu contra el Atlético. 

Según el entrenador del Real Madrid, "no fue un gesto tan malo. Cristiano no estaba contento porque la roja era muy exagerada y tuvo la provocación que tiene en todos los partidos. Le hacen muchas faltas y muchas provocaciones".

Ancelotti también confirmó que "Bale está disponible, se ha recuperado bien, se ha entrenado bien y estará". Sobre el galés, el técnico blanco comentó que "ha hecho muy bien una parte de la temporada, luego ha tenido algunos problemas. Será mucho mejor el próximo año. Porque tendrá una pretemporada y porque estará más adaptado al fútbol español".

Y comparó su caso con el de Modric: "El primer año fue difícil porque estaba en otra cultura, con otro idioma. Ya se ha acostumbrado y ha mejorado mucho. La calidad de Modric y su habilidad nos da más velocidad con el balón. Más posesión".

¿Qué tiene que hacer Jesé para ser titular?, le cuestionaron a Ancelotti. "Jesé es un titular. En Bilbao fue titular", respondió. Por último, sobre el cambio de Illarramendi en San Mamés con 1-1, el técnico del Madrid explicó que "puse a un jugador más defensivo porque con uno menos teníamos que defender más y por eso saqué a Illarramendi".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.