Quantcast

Deportes

Ancelotti confirma a Cristiano ante Osasuna, responde a Rummenigge y descarta irse al Manchester United

"Esperamos que los árboles ardan el miércoles cuando salgamos y no el martes", respondió Carlo Ancelotti a una pregunta sobre las declaraciones del presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien dijo que al Real Madrid le espera un infierno en Múnich.

"En algunos partidos defender con cuartro es mejor, pero esto no significa que jueguen cuatro medios", dijo el técnico italiano sobre su posible planteamiento en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. "El trabajo defensivo es de sacrificio y lo pueden hacer todos. Podemos intentar jugar con cuatro medios y con Bale, Cristiano y Benzema", añadió.

Ancelotti confirmó que el portugués será titular este sábado contra Osasuna (20.00 horas). "Terminó bien ante el Bayern. Necesita jugar para tener una mejor condición y mañana va a jugar", explicó. Por contra, sobre Bale dijo que "está un poquito débil. Mañana tomaremos la decisión si decidimos prepararo bien para el martes". Además, el entrenador blanco tampoco tuvos problemas en desvelar que "si Benzema tiene dudas, jugará Morata porque está en buen momento y tengo confianza".

"Intentamos recuperar energía para ganar todos los partidos", explicó Ancelotti sobre el partido contra los navarros. "El esfuerzo con el Bayern nos constó mucha energía, pero esperemos estar listos. Vamos a cambiar un poco, pero no demasiado porque es un partido muy importante para la Liga".

"Estamos todos preocupados por esto", dijo sobre el delicado estado de salud del ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. "Intentamos estar cerca y esperemos que todo salga bien", explicó claramente afectado y antes de conocer la noticia de su fallecimiento.

Por útimo, los periodistas ingleses le preguntaron sobre el supuesto interés del Manchester United. "En este momento estoy feliz en el Madrid y tengo la suerte de trabajar en el mejor club del mundo. Respeto mucho al United, no me gustó lo que le pasó a Moyes, pero mi sitio está aquí", dijo el italiano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.