Quantcast

Deportes

Ancelotti acusa al Atlético de "intentar poner el partido violento y nuestra calidad no es para jugar así"

"Han intentado poner el partido violento. Nuestra calidad no es para jugar un partido así. Hemos intentado jugar y lo hemos buscado sólo al final", explicó el técnico del Real Madrid. "Un punto es un punto. El partido fue difícil, porque hemos intentado jugar, pero no era tan fácil".

"El Atlético ha jugado un partido muy brusco. Para nosotros no era fácil salir de eso y el final fue muy bueno cuando empezamos a jugar. Entonces, tuvimos muchas oportunidades. La reacción de los jugadores en el segundo tiempo fue buena", añadió Ancelotti, para el que, ante ese tipo de encuentros, la respuesta "es el juego".

"Hay que intentar jugar y pensar sólo en el juego y no en otra cosa. Esto es lo que hemos hecho en los últimos minutos, lo que el Real Madrid habitualmente hace, con este estilo. En el primer tiempo no hemos tenido capacidad de hacerlo, no hemos tenido buena posesión y por eso el Atlético volvió al partido después del 0-1", resaltó.

"Hemos empatado un partido que estábamos perdiendo. La reacción fue buena. Podemos estar satisfechos porque el Atlético es muy buen equipo, sobre todo en casa. Le tenemos detrás a tres puntos y tenemos el liderato. Ahora tenemos siete partidos en el Bernabéu, cinco afuera y eso tenemos que considerarlo también", afirmó.

Ancelotti, que calificó como "buen arbitraje" la actuación en el encuentro del colegiado Carlos Delgado Ferreiro, entiende como "normal" que algunos aficionados "puedan pensar" que se "equivocó con la alineación", pero añadió: "Soy la persona que piensa más en poner la alineación".

Por su parte, Simeone señaló que "siempre digo que el resultado es el que es. Y por más que hayas tenido momentos en el partido con posibilidades para ganarlo o estuviste mucho tiempo ganándolo, lo que cuenta es el resultado final, pero sí me importa la forma muchísimo. Hoy el equipo demostró que está vivo, a algunos les molestará, pero está vivo todavía", añadió el técnico del Atlético.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.