Quantcast

Deportes

Ancelotti confirma que Illarra incumplió el régimen interno y bromea: "Nunca había visto a un futbolista torear"

"Tenemos un régimen interno para evitar esquiar y realizar otras actividades peligrosas", señaló Carlo Ancelotti al ser preguntado por el hecho de que Asier Illarramendi fuera 'cazado' corriendo una vaquilla -la tradicional sokamoturra- en los carnavales de Azpeitia.

El técnico del Real Madrid, que confirmó que el jugador "ya ha pedido dispculpas y no lo volverá a hacer", bromeó: "Nunca había visto a un futbolista torear", dijo el italiano.

Illarramendi, disfrazado de Batman y fotografiado junto a otros amigos, aprovechó que no disputó un minuto del derbi del pasado domingo en el Calderón y que el lunes tenía día libre para desplazarse a la localidad gipuzkoana. Aunque en un principio no estaba claro si era él a quien se veía en un vídeo corriendo delante de la vaquilla, el propio jugador lo reconoció.

Ancelotii también habó de Arbeloa, que será baja las próximas tres semanas por una fisura en la rótula. "Ha tenido un problema en la rodilla. Tienen que descansar algunos días y después vamos a ver si puede entrenar". El técnico italiano valora "su baja no es buena porque Arbeloa es un jugador muy importante, no solamente por la habilidad defensiva, sino por su experiencia y pesonalidad".

Por último, Ancelotti comentó sobre la cena a la que asistió esta semana junto a la gran mayoría de sus jugadores que "me invitaron, pero la cena la pagó Zidane, no la puedo pagar yo siempre".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.