Quantcast

Deportes

Puyol medita abandonar el Barça e incluso el fútbol a final de temporada al no responder la rodilla como esperaba

Según informa 'Mundo Deportivo' en su edición de este domingo, Carles Puyol se estaría planteando abandonar el FC Barcelona e incluso el fútbol cuando acabe la presente temporada. La rodilla derecha del veterano central azulgrana no ha respondido como él esperaba.

El mismo periódico asegura que la articulación no responde a Puyol “como exige un gran equipo como el Barça” y “sus sensaciones en las carreras, los movimientos y los giros tampoco son buenas”. Por este motivo, el defensa catalán llevaría semanas dándole vueltas al asunto y ya ha compartido sus pensamientos con su círculo más cercano en el vestuario, algunos jugadores y miembros del staff.

Carles Puyol resolverá su futuro en los próximos meses y, si su estado físico no mejora, lo más probable es que decida o tomará una decisión. A pesar de su deseo de prolongar varios años más su carrera, el internacional español siempre ha tenido muy claro que no se arrastrará por los campos. "O está para competir al máximo nivel o no está. Su primera decisión será si sigue o no en el Barça. Y la segunda, si sigue o no en el fútbol. El central podría alargar su carrera en ligas menores, como Qatar o Estados Unidos”, asegura 'Mundo Deportivo'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.