Quantcast

Deportes

Carla Suárez gana el Abierto de Doha a la letona Ostapenko

Carla Suárez, ganadora en Doha.

La tenista española Carla Suárez aseguró hoy que su victoria en la final del torneo de Doha ha sido "muy emotiva" por la remontada tras perder el primer set contra la letona Jelena Ostapenko. En declaraciones a pie de pista tras su triunfo, Suárez afirmó que "perder el primer set no es fácil, pero tienes tiempo para volver, creer y ganar".

Sobre su rival, a la que se impuso 1-6, 6-4 y 6-4, la española indicó que Ostopenko "empezó muy bien": "No es fácil jugar así, pero creí y corrí, y he ganado". "Es muy duro jugar este torneo, es la primera vez (que gano) aquí y tienes que jugar todos los días. He tenido buenas sensaciones el año pasado pero este he empezado genial", subrayó.

Carla Suárez volvió a levantar hoy un título, casi un año y medio después de estrenar su palmarés, tras doblegar en mayo de 2014 a la rusa a Svetlana Kuznetsova en la final del Open de Portugal. La jugadora canaria podría añadir además esta misma tarde al título individual el de la modalidad de dobles, en la final que disputará formando pareja con la italiana Sara Errani contra las taiwanesas Hao-Ching y Yung-Jan Chan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.