Quantcast

Deportes

Cardoner, vicepresidente del Barça: "Si perdemos la Copa, ni Martino abandonará ni convocaremos elecciones"

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, aseguró este miércoles en 'El matí de Catalunya Ràdio' que el resultado del Barça en la final de Copa no cambiará los planes del club respecto al técnico ni al futuro de la directiva que preside Josep María Bartomeu tras la dimisión de Sandro Rosell. "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino abandonará ni convocaremos elecciones", señaló.

Sobre el estado de ánimo del equipo, el dirigente culé dijo que la plantilla está muy concentrada en la final que disputará esta noche en Mestalla ante el Real Madrid.

Cardoner también habló sobre la sanción de la FIFA, de la que dijo que confía en que "se resuelva a favor del Barça para que pueda contratar con normalidad".

Además, el vicepresidente salió en defensa de Messi, tras las críticas que ha recibido el argentino por su actuación en los últimos partidos que ha disputado: "Es una falta de respeto a Messi, por su generosidad y grandeza. Es el mejor del mundo y tiene una humildad propia de los valores que queremos transmitir desde el club. Estoy seguro que tras la final los comentarios sobre él serán diferentes".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.