Quantcast

Deportes

Sus enormes pechos apenas le caben en el top y fue expulsada del gimnasio

Jenna Vecchio.

Jenna Vecchio, una joven canadiense, denunció en su cuenta de Facebook haber sido objeto de "discriminación" en el gimnasio donde se ejercita por tener los senos demasiado grandes.

 “Soy socia del Movati Athletic Club en Ottawa - Orleans. Hoy un responsable del club me ha dicho que la camiseta que llevo puesta es inapropiada y ofensiva para los trabajadores y otros usuarios”, escribió la canadiense. "Que debido al tamaño de mis senos no podía llevar un top", fue la explicación que me dieron.

Jenna decidió preguntar a todas las mujeres que estaban en el gimnasio en ese momento si su ropa les resultaba ofensiva y todas respondieron que no. "Quedó claro que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala", opina.

"Me sentí humillada y discriminada. ¿Por qué yo no puedo vestir un top y otras mujeres sí? ¿Diferentes cuerpos significan diferentes reglas?", se pregunta.

Su protesta se ha hecho viral en la redes sociales, donde muchos internautas le dan la razón, su apoyo y piden al gimnasio que le permitan practicar deporte con esa vestimenta que a las demás usuarias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.