Quantcast

Deportes

"Algunos creen en la honestidad de los árbitros, pero la culpa es la soberbia de los responsables del arbitraje"

"Desde que estoy yo, los errores en contra nuestra son horrorosos", dijo el técnico del Betis. "Este árbitro me dirigió en Arabia Saudita y mostró un gran nivel, por eso no me explico esto. Pero no tienen autocrítica. Puede ser que por eso vayan para abajo en vez de mejorar, pero si éste es el árbitro que vaya al Mundial España no estará bien representada", añadió.

Según Calderón, "nunca viví este nivel de arbitraje. Lo que vivimos en la Liga española es una pena. Algunos creen en la honestidad de los árbitros, pero todos los criterios están en contra nuestra. La jugada del penalti la veo clara, traba el balón. La culpa es la soberbia de los responsables del arbitraje".

"Somos un equipo y competimos de igual a igual contra cualquiera a pesar de los arbitrajes", se lamentó el argentino. "Hicimos un equipo habiendo perdido a los jugadores por lesión, juegue quien juegue. Si nos quitan los puntos del Athletic, Villarreal... Si van contando tendríamos 10 puntos más".

Calderón también respondió a Emery, técnico del Sevilla, que había deslizado un exceso de "agresividad" por parte del Betis: "No me pareció que fuéramos antideportivos, aparte el árbitro se encargó enseguida de pararnos la euforia por ganar el partido".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.