Comunicación

Brutal ataque de Petón a Marca por sus portadas "anti Atlético" en los derbis

El presunto acuerdo de Theo Hernández con el Real Madrid desató un duro debate en El Chiringuito.

Un momento del acalorado debate entre José Félix Díaz y Petón.
Un momento del acalorado debate entre José Félix Díaz y Petón.

José Antonio Martín 'Petón', reconocido seguidor del Atlético de Madrid y tertuliano habitual de El Chiringuito de Jugones, protagonizó este martes un tenso debate con José Félix Díaz, redactor jefe del diario Marca y también colaborador del programa deportivo nocturno que emite la cadena televisiva Mega.

Todo comenzó al comentar la información de Marca, según la cual Theo Hernández, lateral izquierdo que juega en el Alavés cedido por el Atlético, ya ha llegado a un acuerdo para fichar por el Real Madrid la próxima temporada.

Petón lo negó, José Félix se reafirmó en ello y, en el calor de la discusión, el primero acabó opinando sobre la línea editorial del diario deportivo madrileño (a partir del minuto 15:00 en el vídeo): "¿Me vas a contar a mí las portadas de Marca antes de los derbis? Forlán, Agüero, Perea... Una detrás de otra, en el teléfono las llevo. ¡Venga hombre! ¿De qué estamos hablando?"

Una de las portadas criticada por Petón.
Una de las portadas criticada por Petón.

El representante de Fernando Torres -y de muchos futbolistas más- se refiere a la publicación de ese tipo de noticias en semanas como la actual, a pocos días de un derbi entre Real Madrid y Atlético como el que se jugará este sábado 8 de abril.

"No seas forofo, por favor", respondió el periodista de Marca. "Forofo, no. Eso es constante", insistió Petón.

José Félix, desencajado, le espetó: "Lo que acabas de decir es una soberana chorrada". Terciaron en la polémica y dieron la razón al redactor jefe de Marca otros periodisrtas presentes en el programa. Empezando por el director del mismo, Josep Pedrerol: "¿Quñe debería hacer, guardarse la portada? ¿Trabajamos en este mundo?"

Lo cierto es que la acusación de Petón refleja la opinión de buena parte de los atléticos. El propio programa lo reflejó en una encuesta con aficionados a las puertas del Vicente Calderón:

Y otros muchos lo reflejaron en Twitter, aportando además algunas de esas portadas a las que se refiere Petón:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba