Comunicación

Brutal ataque de Matallanas a Simeone usando a Torres como arma arrojadiza

Simeone le da instrucciones a Torres durante un partido.
Simeone le da instrucciones a Torres durante un partido. EFE

Javier Matallanas, adjunto a la dirección del diario As, publicó este sábado un breve artículo de opinión que provocó un terremoto entre los aficionados del Atlético.

Titulado "Griezmann, jugamos 4-4-1", el autor se refiere a la actitud de Simeone (a partir del minuto 1:12 en el vídeo adjunto), entrenador rojiblanco, durante la espeluznante escena vivida este jueves en La Coruña, cuando Fernando Torres cayó desplomado sobre el césped de Riazor durante el partido de Liga Deportivo-Atlético.

"Todos estaban pendientes de la vida. Menos uno que estaba pendiente del fútbol. 'Griezmann, jugamos 4-4-1'. El fútbol. La vida", concluye Matallanas señalando a Simeone como el único que no se preocupaba por la trágica situación de Fernando Torres.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

El propio Simeone tuvo que comentar este artículo durante la rueda de prensa previa al Atlético-Valencia de este domingo. "¿Cómo no voy a aceptar las críticas? Siempre tienen que estar mientras sean referidas a lo futbolístico. Si las críticas no están basadas en lo futbolístico, hay mala leche; y cuando hay mala leche, rápidamente se ve la gente que es mala".

Resulta muy mal negocio intentar enfrentar a dos mitos atléticos como Simeone y Torres. Y menos utilizando una situación tan delicada y sensible como la vivida en Riazor.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba