Quantcast

Deportes

La muerte de otro trabajador paraliza las obras del estadio donde se debe celebrar la inauguración del Mundial de Brasil

La autoridad laboral de la región de Sao Paulo exigió a la empresa, Fast Engenharia, que detenga la construcción para hacer un análisis técnico del proyecto. Fast Engenharia dijo que después del análisis se dará a conocer un nuevo plazo para terminar las graderías temporales.

Fabio Hamilton da Cruz murió el sábado después de caer desde 7,6 metros de altura mientras instalaba los pisos en las graderías, convirtiéndose en el tercer trabajador que perece durante las obras en el Arena Corinthians en las afueras de Sao Paulo. Otros siete trabajadores han muerto en la construcción de estadios para el Mundial.

Se suponía que el Arena Corinthians estaría terminado en diciembre, pero la fecha de entrega se retrasó después de que dos trabajadores murieron en noviembre, cuando una grúa se vino abajo. El trabajo ha sido lento desde entonces y existe la preocupación de que la seguridad puede haber pasado a un segundo plano frente a la prisa para que los trabajadores terminen el recinto a tiempo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.