FÚTBOL AMERICANO

El nieto de Bob Marley... ¿camino de poder triunfar en la NFL?

Nico Marley, durante su etapa en la universidad de Tulane.
Nico Marley, durante su etapa en la universidad de Tulane. EFE

Fue de sobra conocida la afición de su abuelo al fútbol, pero el nieto ha optado por otra versión de este deporte: la que se practica de manera muy popular, más con las manos que con los pies, en Norteamérica.

Nico Marley, hijo de Rohan Marley (uno de los siete vástagos naturales del genio del reggae), ha recibido la oportunidad de jugar profesionalmente en la NFL con los Washington Redskins tras una reseñable carrera deportiva universitaria en Tulane.

La franquicia capitalina ha decidido firmar un contrato a Nicolas, nacido en Florida, para jugar en la posición de linebacker, donde ha demostrado grandes dotes de tackleador. Su físico no es tremendamente poderoso, pero ha heredado la velocidad y el buen olfato defensivo de su padre, que jugó también a buen nivel (en su caso, en la Universidad de Miami).

Por la puerta de atrás y sin ser drafteado, pero la saga de los Marley busca brillar en el football como en su día lo hizo en la música. Quién sabe si esta rama de tan ilustre árbol genealógico dará que hablar en los estadios.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba