Sevilla

Los Biris homenajean en Pamplona a uno de los presuntos violadores de San Fermín

Exhibieron una pancarta en El Sadar en la que aparecía la palabra 'Gordo', que haría referencia al apodo de José Angel Prenda Martínez 'El Prenda'.

Pancarta de los Biris en Pamplona.
Pancarta de los Biris en Pamplona.

Los Biris, los mismos ultras radicales del Sevilla que han protagonizado hace unos días un enfrentamiento con Sergio Ramos, exhibieron ayer una pancarta en El Sadar que ha levantado sospechas. La Policía Nacional ha decidio remitir un informe a la Comisión Antiviolencia advirtiendo de la exhibición de una pancarta en la que aparecía la palabra 'Gordo', que haría referencia al apodo de José Angel Prenda Martínez 'El Prenda', detenido en los pasados sanfermines por su presunta participación en una violación grupal.

El Prenda formaba parte de este grupo ultra, lo que invita a pensar en que iba referido a él, ya que el partido se jugaba en Pamplona, lugar de la presunta violación. La Policía elaborará un informe y Antiviolencia examinará los hechos y propondrá una sanción.

Durante el partido, que el Sevilla ganó a Osasuna 3-4, varios aficionados sevillistas relacionados con los Biris recordaron a 'El Prenda' en las redes sociales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba