Deportes

Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Aparecida Schunk, madre de la mujer del mandamás de la Fórmula 1, tiene 67 años. Fue secuestrada el pasado viernes en Brasil y los raptores piden 33 millones de euros por su rescate.

Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil
Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

La suegra del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue secuestrada el pasado viernes en Brasil, según informa el programa brasileño Jornal Nacional de GloboAparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, es madre de Fabiana Flosi, esposa de Ecclestone y 43 años menor que el presidente de la FOM. Fue raptada en su domicilio del barrio de Interlagos en Sao Paulo (Brasil), a escasos metros del circuito donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1. La hija de la secuestrada lleva cuatro años casada con Ecclestone, aunque la relación sentimental comenzó antes, hace más de siete años.

Según el diario Bild alemán, los secuestradores piden por su rescate 120 millones de reales brasileños, lo que al cambio ronda los 33 millones de euros. En algunos de sus contactos con la familia, habrían exigido que el pago se efectúe en libras esterlinas y dividido en cuatro bolsas. Recordemos que Ecclestone, de 85 años, lleva casi 40 temporadas al frente de la Fórmula 1, lo que le ha permitido amasar junto a su familiauna fortuna estimada en 3.100 millones de dólares según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte mundial.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba