Real Madrid

"Lo del palco del Bernabéu es una astracanada de Piqué. ¿Y el 4% en el Camp Nou?"

El que fuera directivo del Real Madrid, carga contra Piqué por sus declaraciones contra el palco del Bernabéu y pone el foco en la zona noble del Camp Nou y de otros campos.

Inocencio Arias, diplomático de carrera y reconocido seguidor del Real Madrid, analiza con su elegancia y sentido común habitual las polémicas declaraciones de Gerard Piqué sobre el palco del Bernabéu y los valores del club blanco. Para Chencho Arias, ex director general blanco, las declaraciones del defensa culé "son una astracanada, un chiste. Piqué es prisionero de su personaje y está en una carrera política para ser presidente del Barcelona".

El diplomático sostiene que "en este momento el palco del Barça tiene más 'meollo' que el Real Madrid. Pensar que en el palco del Bernabéu se han hecho muchos negocios, y además sucios, y no en el del Barcelona, el Sevilla, el Valencia es de... Seguro que se han hecho negocios, ¿quién lo puede negar? ¡Seguro! Pensar que el palco del Bernabéu es una caverna de corrupción es una idiotez". Por último concluyó señalando categóricamente al palco del Barcelona y advirtiendo "¿Pero quién ha inventado el 4%? ¿No lo ha habido en el Camp Nou?".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba