Quantcast

Deportes

¿De quién se cachondea Benzema: de Benítez, de James... o de todos?

Benzema observa sus dos cochazos deportivos.

Uno de los más contentos en el vestuario del Real Madrid desde este lunes por la tarde es, sin duda, Karim Benzema. No tragaba a Rafa Benítez y ahora se lo han quitado de enmedio para poner en el banquillo a su mentor y compatriota Zinedine Zidane.

Este lunes por la tarde el cambio de técnico ya se conocía y, evidentemente, el club era un hervidero de tensión a la espera de hacer oficial la noticia. Pues en ese preciso momento al delantero francés se le ocurrió publicar en su cuenta de Instagram una foto en el garaje de su casa.

Pensativo, el jugador del Madrid parece no saber por cuál de los dos decidirse. Y su duda es lógica porque se trata de dos superdeportivos de lujo al alcance de muy pocos.

A su derecha en la imagen, un Bugatti Veyron, monstruo de 1.000 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los ¡400 km/h! Su precio: casi dos millones de euros. A la izquierda de Benzema, en rojo, un Lamborghini Aventador de 700 CV, 350 Km/h de velocidad punta y un precio de 366.000 euros.

Lo más sensato sería que Karim siguiese mirando tranquilamente tan bellos y espectaculares coches o, caso de decidirse por alguno, lo conduzca con prudencia. Y, por si acaso, que no le deje ninguno de los dos a su compañero James.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.