Quantcast

Deportes

El Clásico peligra para Benzema: ayer se resintió tras 3 días de vacaciones sin tratamiento del 'doctor estiramientos'

Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Malas noticias para Karim Benzema: su concurso para el Real Madrid-Barcelona está más en el aire que nunca tras resentirse durante el entrenamiento de ayer tarde en Valdebebas. Los buenos presagios después de tres días de vacaciones concedidos al equipo por Rafa Benítez se convirtieron en la peor de las suertes cuando el delantero fue a rematar un balón. El ariete francés notó una molestias en los isquiotibiales afectados de su pierna izquierda e inmediatamente se retiró del césped sin poder completar la sesión de trabajo con el resto del equipo.

Según ha sabido 'Vozpópuli', Benzema había trabajado sin ningún problema hasta el jueves pasado. De hecho, el jugador experimentó una notable mejoría la semana pasada gracias al tratamiento intensivo de manos del fisioterapeuta de su confianza Juan Muro, uno de los damnificados del doctor Olmo. Esas buenas sensaciones se las hizo saber el propio Karim a Rafa Benítez, que le llamó por teléfono este fin de semana para conocer de primera mano cuál era su estado. 

Karim, al igual que el resto de la plantilla madridista, tuvo tres días de fiesta y regresó al trabajo ayer. Esta decisión ha sorprendido al entorno de Benzema, ya que el futbolista afrontaba la recta final del proceso de recuperación de una lesión que le lastra y para la que, sin embargo, no recibió ningún tratamiento por parte de los servicios médicos del club durante estos días de asueto. Solamente su mencionado fisio particular pudo trabajar con el jugador en dos sesiones durante esas minivacaciones.

De nuevo, los métodos de recuperación del 'doctor estiramientos' perjudican a Benzema que ya sufrió la temporada pasada otro percance parecido. En el mes de abril un problema en su rodilla derecha se convirtió en una baja de tres semanas después de que el doctor Olmo decidiera pinchar el ligamento afectado dañando la articulación del jugador. En esta ocasión, se juntan varios aspectos que han perjudicado la recuperación de Karim: por un lado, un pinchazo hace una semana en la musculatura afectada de la que se extrajo sangre activó las alarmas en el jugador al que además los ejercicios de recuperación aplicados por los fisios del club le provocaban dolor. Las contramedidas de su recuperador particular paliaron el problema y se llegó al entrenamiento del jueves pasado con buenas perspectivas, pero la vuelta a la actividad ayer lunes ha deparado este nuevo contratiempo que tiene a Benzema y su entorno muy preocupados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.