Quantcast

Deportes

Lo que le faltaba a Neymar: en Brasil publican que su novia pasó el fin de año con el hijo de Bebeto

El diario brasileño 'Extra' ha publicado un rumor sobre un supuesto affaire de la novia de Neymar, Bruna Marquezine, con el hijo del ex futbolista Bebeto, quienes, según la citada publicación, pasaron juntos el fin de año en un lujoso hotel de Angra dos Reis. Mattheus Oliveira, jugador de Flamengo, lo negó todo en un comunicado en el que, además, aportó pruebas.

"Preservo mi vida privada, soy jugador de fútbol y mi preocupación es jugar. Pero no puedo dejar que inventen mentiras, aún más si involucran a la novia de un amigo. Conozco a Neymar desde los quince años y hablamos con frecuencia, nunca haría una de esas cosas que se insinúan. Conocí a Bruna Marquezine hace bastante tiempo porque tenemos una amiga en común. Pero no formamos parte del mismo círculo de amistades ni tenemos ningún tipo de relación", sentenció.

El hijo de Bebeto publicó además una foto en la que se ve junto a su hermana, la modelo Stephanie Oliveira, en San Diego, donde pasaron el fin de año junto al resto de la familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.