Deportes

La última de Roures y compañía: "beIN Sports está sufriendo un ataque masivo a su servidor"

    

Roures entre sus dos socios, el de Mediapro, Tacho Benet, y el de Spanish Soccer Internationial Marketing AIE, Javier Tebas.
Roures entre sus dos socios, el de Mediapro, Tacho Benet, y el de Spanish Soccer Internationial Marketing AIE, Javier Tebas. Bein Sports

Mientras Bein Sports y Total Channel siguen protagonizando un escándalo tras otro por la falta de calidad de sus retransmisiones de la Champions, desde Mediapro se trabaja para tratar de justificar lo injustificable. La última ha sido el envío a los clientes de un email en el que se advierte que su servidor "está sufriendo un ataque masivo". A continuación reproducimos el contenido del escrito enviado a los clientes: 

Estimado cliente,

Nuestros servidores de BEINSPORTSCONNECT.ES están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo por lo que te recordamos que si tienes problemas para acceder puedes hacerlo a través de www.totalchannel.tv con tu usuario y contraseña de beinsportsconnect.es y seguir la jornada de la Europa League.

Gracias a este acceso podrás disfrutar de los partidos desde las apps de TotalChannel en: Smart tv de Samsung y LG, tablet y Smartphone iOS y Android, PlayStation 3 y 4 y Chromecast.

Disfruta de la jornadaEl equipo de atención al cliente



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba