Quantcast

Deportes

"El Bayern de Múnich es un club cuyo método de tratamiento para todas las lesiones se basa en inyecciones"

El médico de la selección francesa de fútbol, Franck Le Gall, acusó al Bayern Múnich de ser responsable de la lesión que apartó del Mundial de Brasil al extremo Franck Ribéry.

Le Gall dijo que Ribéry ingresó desde el banquillo en la final de Copa de Alemania -el pasado 17 de mayo- tras recibir una inyección para el dolor debido a los problemas de espalda que sufría desde hacía varias semanas.

"Franck pertenece a un club cuyo método de tratamiento para todas las patologías, cualquiera sea ésta, se basa en las inyecciones", sostuvo Le Gall en una fuerte crítica al campeón de la Bundesliga.

"El había sufrido de lumbago durante varias semanas. A pesar de esto estuvo en la alineación para la Copa de Alemania", dijo Le Gall en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de Francia en Ribeirao Preto.

"No tendría que haber jugado ese partido. Luego vino con nosotros después de tener dolores durante tres semanas. No olviden que fue operado de un hematoma en las nalgas en febrero. Él ha tenido una serie de lesiones desde enero", dijo Le Gall citado por el diario francés Le Figaro.

Le Gall había dicho al término de un chequeo médico al combinado de Francia que no había manera de que Ribéry jugará el Mundial sin dolor. 'Les bleus' forman parte del Grupo E del Mundial con Ecuador, Honduras y Suiza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.