Quantcast

Deportes

De la lona de 80.000 euros que Guardiola ha mandado colocar en el Bayern, al andamio de Luis Enrique en el Celta

Según publica el diario alemán 'Bild', Pep Guardiola ha hecho colocar una lona en la valla situada alrededor del campo de entrenamiento del Bayern de Múnich para que nadie pueda ver sus métodos de trabajo. La instalación de esta lona le ha costado 80.000 euros al club bávaro, según la información del citado diario alemán.

En su etapa como técnico del Barcelona, Guardiola también limitó la entrada a los entrenamientos a la prensa. Sólo permitía que se grabaran los 15 primeros minutos de cada sesión de trabajo. En el Bayern a Pep le ha costado un tiempo poder tomar esta decisión, pues antes de su llegada Uli Hoeness aseguró que el equipo seguiría teniendo entrenamientos abiertos al público. "Los aficionados no tienen que preocuparse", dijo el presidente del Bayern. "No está en nuestros planes cerrarlo todo y cercar el campo de entrenamiento de la Sabener Strasse. En el Bayern tenemos una tradición y es que los seguidores pueden ver a sus ídolos de cerca y en ello no vamos a cambiar nada". Parece que Pep ya manda más que Hoeness...

Claro que más curiosa que la lona que ha pedido Guardiola es el andamio que Luis Enrique se ha hecho montar en la ladera del monte cercano al campo de hierba de A Madroa, lugar habitual de entrenamientos del Celta. Al técnico asturiano le gusta ver desde las alturas los entrenamientos de su equipo con la finalidad de observar mejor los detalles tácticos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.