Quantcast

Deportes

Götze la lía en su presentación con el Bayern al vestir ropa de la competencia

El Bayern Múnich espera mucho de Mario Götze, su flamante fichaje que llegaa procente del Borussia Dortmund. Sin embargo, la presentación del talentoso centrocampista dejó un roce comercial con la marca deportiva Adidas, patrocinador y accionista del club.

Götze no tuvo mejor idea que acudir a su presentación con el club bávaro vistiendo una camiseta blanca en la que se veía un enorme logo de Nike, su patrocinador personal y competidor directo de Adidas. La marca alemana reaccionó mostrando su "desagradable sorpresa". "Naturalmente es inadmisible por contrato, porque se trata de un acto oficial del Bayern, socio de Adidas", explicó el portavoz Oliver Brüggen.

El Bayern tuvo que presentar sus disculpas a la marca. "Nos disculpamos telefónicamente con Adidas. Prometemos que no volverá a ocurrir algo así", dijo el director de medios del Bayern, Markus Hörwic.

Durante el primer acto oficial de Götze, fichaje estrella en el Bayern de Josep Guardiola, fue presentado también Jan Kirchhoff, que también vistió una camiseta de su patrocinador Nike. La situación resultó tan incómoda para el Bayern que el club se las ingenió para distribuir sólo las fotos de la presentación en las que sólo se ve la cara de Götze o en las que su camiseta aparece tapada por la del Bayern.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.