Quantcast

Deportes

Guardiola ficha a Bernat, la joven promesa del Valencia, y el Bayern lo hace oficial vía Twitter

"Estamos muy satisfechos de haber llegado rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el Valencia", dijo el vicepresidente del consejo directivo Jan Christian Dreesen. El director deportivo, Mathias Sammer, explicó que el Bayern venía observando a Bernat desde hace mucho y lo describió como una buena inversión en el futuro.

Bernat, por su parte, en declaraciones recogidas por la página web del club alemán, se declaró satisfecho de la operación y calificó al Bayern como uno de los clubes más grandes del mundo. "Me alegro de estar en el futuro en un mismo equipo con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribery y de tener a Pep Guardiola como entrenador", dijo.

Por su parte, el Valencia ha emitido un comunicado para confirmar el traspaso del jugador:

"El Valencia Club de Fútbolha llegado a un acuerdo con el FC Bayern de Munich para el traspaso del futbolista Juan Bernat. El jugador ha pasado ya hoy el pertinente reconocimiento médico en Alemania y se incorporará de forma inmediata a las filas del Bayern. Su contrato con el Valencia CF expiraba el próximo 30 de junio de 2015.

El Valencia CF quiere mostrar su agradecimiento a Juan Bernat por su comportamiento profesional e intachable durante sus años en la Escuela de Paterna y en el primer equipo. El futbolista se despedirá de la afición valencianista mañana por la tarde (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.