Deportes

"Mourinho debería ir a la cárcel por bullying a Schweinsteiger"

El portugués ha apartado del equipo al alemán y se encuentra entrenando con el filial.

Jose Mourinho bajando del autobús del Manchester United.
Jose Mourinho bajando del autobús del Manchester United. EFE

La primera polémica creada por Jose Mourinho a su llegada a Manchester está levantando ampollas. El portugués ha cargado contra Bastian Schweinsteiger, apartado por Mourinho del equipo y actualmente se encuentra entrenando con el equipo filial. La tensión entre ambos están generando muchas reacciones. Entre ellas la de Dejan Stefanovic, exjugador serbio y miembro de FIFPro (sindicato mundial de futbolistas).

Stefanovic ha realizado unas duras declaraciones en el rotativo inglés 'Mirror' sobre el tema. "Está claro que es un caso de bullying. En Eslovenia, habríamos denunciado a Mourinho y pedido la pena más alta. Mourinho está dando un mal ejemplo. Me gustaría llevarlo a la justicia ordinaria", afirma Stefanovic.

"Schweinsteiger debe enviar el caso a FIFPro, él debe presentar una queja y buscariamos una penalización para Mourinho. Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenar al mismo tiempo que el resto de compañero, es algo que se debe aplicar a todos os club dentro de la FIFA", concluye el serbio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba