LIGA SANTANDER

Un Barcelona resacoso recibe una bofetada de realidad en Riazor (2-1)

Messi se lamenta mientras los jugadores del Dépor celebran un gol.
Messi se lamenta mientras los jugadores del Dépor celebran un gol. EFE

Resacón en Riazor. El Deportivo ha bajado a la tierra al Barcelona con una victoria (2-1) que ha apagado de golpe la euforia del conjunto azulgrana tras la épica remontada en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain.

Un Barça plano, huérfano del desequilibrio de Neymar, se entregó a un gris Messi y sólo encontró el hambre de Suárez. En nada se parecieron los de Luis Enrique al equipo vigoroso y corajudo del ya inolvidable 6-1. El conjunto coruñés, que con Pepe Mel se ha convertido en una china en el zapato (que se lo pregunten al Atleti, que también se dejó puntos en La Coruña), lo aprovechó y puso cuesta arriba en todo momento el duelo para los culés.

Inauguró el marcador el cuadro local en el minuto 40, con un saque de esquina en el que ni Javier Mascherano ni Ter Stegen pudieron sacar el balón del área pequeña, lo que fue aprovechado por el exdelantero del Real Madrid Joselu para dar una ventaja mínima a los blanquiazules antes del descanso.

Al Barcelona le bastaron 58 segundos tras el paso por el vestuario para equilibrar el marcador con el acierto del uruguayo Luis Suárez, pero el Deportivo no se amilanó y encontró el tanto de la victoria a los 74 minutos con un remate de cabeza de Álex Bergantiños en otro córner. No aprovecharon los de 'Lucho' la inercia del empate y se dejan tres puntos en Galicia que huelen a que han regalado la Liga a cambio del sobreesfuerzo de seguir vivos en la Champions.

Todo queda pendiente de un Real Madrid-Betis en el que los de Zidane, de ganar, podrían recuperar el liderato del torneo para no volver a soltarlo en lo que queda de curso.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba