Liga de Campeones

El Barcelona se despeña en Turín preso de los fantasmas de París (3-0)

Dybala celebra uno de sus goles.
Dybala celebra uno de sus goles. EFE

Cruel déjà vu para el Barça. Por momentos, Turín fue París y la exuberante Juventus de Allegri, el PSG de Emery. Los de Luis Enrique volvieron a morder el polvo con estrépito, por tres goles a cero, ante una 'Vecchia Signora' que dejó enormemente encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

A los culés se les complicó la existencia por culpa de una actuación primorosa del argentino Paulo Dybala, que exigió el foco de las grandes citas europeas. El talento de Laguna Larga marcó dos goles de auténtico fantasista y se erigió como protagonista desequilibrante del choque.

El ex del Palermo abría el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área, a la media vuelta, que sorprendió a Ter Stegen por el palo largo; después, en el 22, con un remate seco desde fuera del área, hizo el segundo tanto juventino y despertó los temores de un Barcelona que volvía por momentos a su pesadilla gala.

Ya en la segunda parte, Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol local para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona. Messi lo intentó, más como creador que como finalizador, pero los de Luis Enrique vieron como los italianos les desbordaban en brega a cada balón dividido.

Un mal Iniesta (tuvo un mano a mano que Buffon, inspiradísimo, abortó con una meritoria manopla) y un peor Mascherano fueron los protagonistas negativos de un Barcelona extraviado que deberá volver a encomendarse a su panteón de santos para desempolvar otro flashback: el del gol de Sergi Roberto para culminar otra remontada. Se busca gesta en el Camp Nou. Otra vez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba