Quantcast

Deportes

Lío en Barcelona: "Sin Neymar, Suárez e Iniesta, Messi no sería tan bueno"

La renovación de Lionel Messi y las salidas de pata de banco de los directivos del Fútbol Club Barcelona siguen dando mucho que hablar.

En los últimos días habían llamado la atención de las declaraciones del nuevo CEO del Barcelona, Óscar Grau, quien afirmó sobre la renovación de Messi: "Como digo siempre, cabeza fría y ‘seny’. El Barça no puede pasar del 70 por ciento de masa salarial...". Manifestaciones que convirtió en papel mojado días más tarde al declarar: "Con Messi lo que hay que hacer no es tener sentido común sino renovarle...".

Ahora le ha tocado, el turno a Pere Gratacós. El director de Relaciones Institucionales del Barça, quien se ha pronunciado, tras el sorteo de Copa de cuartos de final, por la renovación de Messi y su peso específico en el equipo azulgrana: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor". Y todo ello con las negocaciones de la renovación del argentino abiertas...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.