FC Barcelona

El Barça fulmina a su director de relaciones institucionales por criticar a Messi

Pere Gratacós declaró tras el sorteo de cuartos de Copa: "Sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador".

Pere Gratacós, director de Realaciones Institucionales cesado por el club.
Pere Gratacós, director de Realaciones Institucionales cesado por el club. FCB

La renovación de LionelMessi y las salidas de pata de banco de los directivos del Fútbol Club Barcelona siguen dando mucho que hablar.

El Barcelona ha emitido un comunicado informando de la destitución fulminante de Pere Gratacós, el director de Relaciones Institucionales del Barça, quien se había pronunciado, tras el sorteo de Copa de cuartos de final, sobre la renovación de Messi y su peso específico en el equipo azulgrana: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor".

Desde el club se ha insistido en que se trata de una opinión personal que nada tiene que ver con la de la entidad. Gratacós seguirá vinculado al club dentro del marco del proyecto Masia 360, pero ya no ejerce como director de Relaciones Institucionales azulgrana.

En los últimos días ya habían llamado la atención de las declaraciones del nuevo CEO del Barcelona, Óscar Grau, quien afirmó sobre la renovación de Messi: "Como digo siempre, cabeza fría y ‘seny’. El Barça no puede pasar del 70 por ciento de masa salarial...". Manifestaciones que desmintió horas más tarde al declarar: "Con Messi lo que hay que hacer no es tener sentido común sino renovarle...".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba