Quantcast

Deportes

Cazorla pide al Málaga irse y se pone a tiro de Real Madrid y Barcelona

Santi Cazorla no sólo es uno de los cuatro futbolistas que han denunciado al Málaga por impagos ante la AFE. El asturiano, cansado de la situación que se vive en el club propiedad del jeque Al-Thani, ha ido más lejos al ordenar a sus representantes que soliciten oficialmente que le traspasen. Lo que en Inglaterra llaman transfer request, aunque en el caso de la Premier se hace por escrito y en España de palabra. Claro que en el caso de que el Málaga no le pagara todo lo que le debe, Cazorla podría llegar a irse libre.

Ofertas para dejar el Málaga no le faltan al internacional español. A los nombres de Tottenham y Arsenal, apuntados por El Confidencial, hay que añadir a otros clubes que están a la expectativa y entrarían en una puja. Tal es el caso del Barça, a quien la salida del holandés Affelay podría llevarse a plantear el fichaje a la baja de Cazorla o, incluso, el Real Madrid.

Se da la paradoja que mientras los blancos siguen esperando a cerrar el fichaje de Lukas Modric, el Tottenham quiere al asturiano precisamente para cubrir la posible salida del croata. Sabido es que Cazorla ya pudo fichar por el Madrid, aunque al final la operación se fue al traste. En el caso del Arsenal, es el ruso Arshavin quien tiene las maletas preparadas y, al igual que en el caso de Modric, Cazorla sería su recambio ideal. De hecho, cuando el Málaga fichó al internacional español del Villarreal, los gunners también llegaron a contactar con él. Sin embargo, los 20 millones que el jeque Al-Thani puso sobre la mesa de Fernando Roig imposibilitaron la llegada de Cazorla al club londinense.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.