COPA DEL REY

"Barça, equipo de llorones y farsantes... Y el árbitro, impresentable"

Luis Suárez e Íñigo Martínez, discutiendo.
Luis Suárez e Íñigo Martínez, discutiendo. EFE

De nuevo las redes sociales han prendido la llama de la polémica tras un partido del Barcelona. Y, en este caso, no con Piqué de por medio. Los ecos del choque copero entre Barça y Real Sociedad, con picante arbitral para ambos lados, han traspasado el mundo del fútbol y han llegado ahora a la política.

Y es que el vicepresidente del Partido Popular en Guipúzcoa, Ramón Gómez Ugalde, soltó una bomba en su cuenta de Twitter que ha hecho que en Barcelona se lleven las manos a la cabeza. El político ha tildado a los barcelonistas, literalmente, de "farsantes y llorones", en lo que considera que ha sido una victoria injusta del cuadro culé ante el equipo de sus amores. No contento con ello, también ha arremetido contra González González, árbitro de la contienda, al que ha calificado de "impresentable".

Cabe recordar que el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final ha estado trufado de acciones para la polémica en ambas direcciones, aunque con más fuerza han resonado las quejas del conjunto 'txuri-urdin', tanto por un fuera de juego como por la no expulsión de Messi por doble amarilla.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba