FC Barcelona

El Barça denunciará en Antiviolencia al jeque Al-Thani por llamarle "escoria de Cataluña"

El propietario del Málaga advirtió en las redes sociales: "la escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel".

El jeque Al-Thani con Míchel en su presentación.
El jeque Al-Thani con Míchel en su presentación.

El Fútbol Club Barcelona denunciará ante el Comité Antiviolencia las manifestaciones del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani en las que insulta al club azulgrana calificándolo como "escoria de Cataluña".

El Barcelona ha emitido el siguiente comunicado:

"El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

"Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga".

Todo arranca con una entrevista en la que se plantea a Míchel, entrenador del Málaga, equipo con el que juega el Real Madrid la última jornada, si existe la posibilidad de que él, como Valdano con el Tenerife quite la Liga a los blancos. A lo que el entrenador respondió: "¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista".

Polémica a la que se sumó Al-Thani en las redes sociales con un tweet en el que se podía leer: "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba