SEGUNDA B

¿Fue un amaño el Barça B-Eldense, la mayor goleada de la historia de Segunda B?

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los doce goles.
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los doce goles. EFE

La escandalosa derrota del Eldense frente al Barcelona B (12-0) ha dejado secuelas importantes en el club alicantino. La gestora del CD Eldense, club que milita en el grupo III de Segunda B, acaba de emitir un comunicado en el que informa de la rescisión del contrato suscrito con el grupo inversor italiano, al tiempo que suspende cautelarmente la actividad del primer equipo relacionada con los italianos y su proyecto.

La junta gestora del club alicantino, que el sábado perdió por 12-0 ante el Barcelona B, se reunió de urgencia y ha adoptado "dar por rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano". El segundo acuerdo adoptado por la gestora del club ha sido el de suspender cautelarmente la actividad deportiva del primer equipo, que es colista del Grupo tercero de Segunda B y que está abocado al descenso tras una temporada caótica en lo deportivo e institucional.

Además, y según informa el diario Marca, el club se ha puesto en contacto con LaLiga para que se investigue si ha habido amaño del resultado por parte de algunos jugadores por apuestas deportivas.

De esta forma, el equipo alicantino, a falta de seis partidos para finalizar la Liga en el grupo III de Segunda B, llena de incertidumbre su futuro y el de otros muchos clubes ya que Competición debe decidir ahora qué hace con los puntos que los rivales han sumado contra el Eldense a lo largo de la temporada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba