Quantcast

Deportes

Cillessen, nuevo portero del Barça, recibe 4 goles y cae de la Champions en su despedida con el Ajax

Jasper Cillessen ha jugado la previa de la Champions League con el Ajax gracias a un expreso consentimiento del Fútbol Club Barcelona, quien a partir de mañana será su nuevo club. Aunque mejor hubiese sido que ese consentimiento no hubiese llegado, pensarán algunos aficionados del club holandés que han visto como su equipo ha caído de forma apabullante por 4-1 frente al débil Rostov ruso, que será equipo Champions la próxima temporada.

Si bien los tres primeros goles son achacables a la endeble defensa holandesa, el tanto que retrata al nuevo portero blaugrana es el cuarto. En un mano a mano, jugada de vital virtud en un portero del Barça, Cillessen se ha mostrado muy lento y torpe, siendo fácilmente regateado por el delantero ruso Poloz, quien ha placer ha terminado por rematar a un Ajax que tendrá que conformarse con la Europa League.

 

Fichaje oficial

El Barcelona ha hecho oficial la contratación de Jasper Cillessen esta misma mañana. Según el comunicado del club, el traspaso asciende a los 13 millones de euros más otros 2 variables. El holandés de 27 años firma por cinco temporadas, hasta la 2020/2021. La cláusula de rescisión del arquero será de 60 millones de euros y la presentación se realizará mañana viernes en el Camp Nou. Se espera que Cillessen entre ya en su primera convocatoria para jugar frente al Athletic en San Mamés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.