Quantcast

Deportes

Valero Rivera: "Iñaki Urdangarin es una persona sicológicamente muy fuerte"

El exentrenador de la selección española de balonmano, Valero Rivera, que este mismo lunes anunció su salida del equipo nacional para marcharse a otra federación, destacó las virtudes del exjugador Iñaki Urdangarin, quien podría acompañarle en su próxima aventura como técnico.

Rivera no quiso confirmar nada por el momento sobre su más que probable fichaje por la Federación de Qatar, pero no dudó en señalar las cualidades del duque de Palma. "Ha sido jugador de la selección durante quince años, era un gran defensor y facilitaba mucho en las labores de ataque. Psicológicamente es una persona muy fuerte. Es de esos jugadores afortunados, llegó muy joven al club y se retiró ahí", afirmó el técnico durante el Foro 'Camino a 2020' organizado por el diario 'Marca' y el Comité Olímpico Español (COE).  

El entrenador aragonés, que no quiso dar demasiadas pistas sobre su destino y sobre su relación con Urdangarin, aseguró que ya explicará los detalles cuando llegue el momento. "Hoy acaba mi contrato y tenía pensado decir adiós, dar mi agradecimiento a todas las personas. Estoy aquí porque me comprometí con Alejandro Blanco (presidente del COE) y, después de todo lo que se ha dicho, me remito a la carta. Es el día de decir adiós, cuando toque lo que toque, hablaré", zanjó Rivera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.