Quantcast

Deportes

Ya empezamos: "Me dijeron que tenía que votar a Cristiano para limpiar la imagen de Blatter"

No han pasado ni 24 horas desde que Cristiano Ronaldo recibió su segundo Balón de Oro y ya empiezan los comentarios sobre presuntas irregularidades en la votación de este desprestigiado galardón que concede la FIFA y la revista 'France Football'. La más grave es la acusación que habría hecho el seleccionador de Qatar, Al Zarra Fahad, quien ha asegurado que el presidente de su federación le indicó que debía votar por el jugador del Real Madrid. "Me dijeron que tenía que votar por Ronado para limpiar la imagen de Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí".

La declaración de Al Zarraa fue traducida por la cadena ESPN del Reino Unido de un sitio en árabe. Según esta información, Blatter quería limpiar su imagen tras haber ironizado con Cristiano en un acto celebrado en Oxford, cuando imitó sus andares sobre el terreno de juego y le llamó comandante.

"Estalla la polémica en FIFA. El DT de Qatar dijo que le pidieron votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Blatter", se podía leer en @canchallena, la web de Deportes del diario La Nación, de Argentina, aunque este mismo medio publicó después otro tuit en el que decía:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.