Quantcast

Deportes

TV3 se mofa de la lesión de Bale: "Florentino dice que no es una hernia"

El programa de humor 'Crackovia', que emite TV3, ha vuelto a dedicar un 'sketch' al Real Madrid que puede resultar ofensivo. Además de ridiculizar a Gareth Bale y Sergio Ramos, quienes aparecen caricaturizados como Forrest Gump y Buba, el amigo de Forrest en la película protagonizada por Tom Hanks, se frivoliza con la lesión de espalda del jugador galés. "Soy Bale, Gareth Bale, aunque algunos me llaman figurita de Lladró porque soy caro y me rompo mucho".

Después, 'Bobo' Ramos le explica a Bale que con los años han aprendido que hay muchas maneras de ganar al Barça. Y las enumera: "Presionando a los árbitros, poniéndole el ojo en el dedo al entrenador, quitándole el bozal a Pepe, haciendo falta a Messi, pisando la mano de Messi, pisando el pie de Messi, pisando la cabeza de Messi..." Ramos sigue hablando mientras Bale hace abdominales y su espalda le chirría. "Este año tenemos que ir a por Neymar", añade Ramos.   

Al final del 'sketch', a Bale le da un tirón en la espalda al levantarse y Sergio le dice que esa postura "no va bien para tu hernia". "Florentino dice que no es una hernia, que es una protrusión", le responde el galés.

No es la primera vez que la televisión pública catalana se burla del Real Madrid. De hecho, la última gran polémica surgió a raíz de un vídeo en el que se comparaba a los jugadores blancos con hienas en busca de su presa por el que el club que preside Florentino Pérez emprendió acciones legales y pidió 6 millones de euros de indemnización.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.