Deportes

La posible salida de Bale del Real Madrid sigue siendo la comidilla en Gales y en toda Gran Bretaña

Bale, en el suelo durante el primer partido de Liga del Madrid en Gijón.
Bale, en el suelo durante el primer partido de Liga del Madrid en Gijón. EFE

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha tenido que responder este miércoles a preguntas sobre su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, concretamente sobre las posibilidades de que el jugador vaya a abandonar el Real Madrid antes de que finalice el presente mercado de traspasos, el lunes 31 de agosto.

"Aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a ocurrir, no creo que eso vaya a suceder", dijo Coleman durante el anuncio de la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre e Israel.

"A menos que esté sucediendo algo que ninguno de nosotros sepa, no creo que (Bale) vaya a dejar el club", señaló el seleccionador, antiguo técnico de la Real Sociedad.

Bale, de 26 años, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en verano de 2013 por 85,3 millones de libras, es la estrella de los 'dragones', conjunto que lidera el grupo B de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia.

El atacante galés, que no ha rendido como se esperaba en su segunda temporada en el conjunto blanco, está en la mira de numerosos conjuntos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba