Deportes Así luce la capital del fútbol europeo en la previa del gran día: merengues y colchoneros, al asalto del Duomo

Milán ya respira fútbol. La capital lombarda, escenario de la gran final de la Champions League, ha comenzado a recibir el goteo de aficionados de Real Madrid y Atlético de cara al encuentro que decidirá quién es esta temporada el mejor equipo del Viejo Continente.

La ciudad se ha engalanado para la ocasión. Los alrededores de la emblemática Piazza del Duomo son un auténtico museo al aire libre consagrado a los dos finalistas y a la historia del torneo, con un atrezzo circunstancial que hará las delicias de los expedicionarios que ya están en tierras transalpinas y los que, en masa, aterrizarán en la jornada de hoy.

A todo ello hay que añadir que la UEFA ha instalado su Festival Champions en la propia plaza, donde hasta el domingo se llevarán a cabo actuaciones musicales, clínics de fútbol y firmas de autógrafos, entre otras actividades. Entre las presencias más destacadas del evento estarán la de Gianluigi Buffon y la de un Gaizka Mendieta que desplegará su faceta de DJ.

En cuanto a los equipos, los del 'Cholo' Simeone aterrizaron ayer y los de Zidane lo harán hoy. El cuadro colchonero se aloja en el Meliá Milano mientras que el plantel blanco lo hará en el Radisson Blu Hotel. Ambas escuadran se ejercitarán esta tarde en el escenario de la final: el monumental estadio de San Siro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba