Quantcast

Deportes

Para Marhuenda y Pedrerol, Florentino siempre tiene La Razón

Paco Marhuenda es el director del diario La Razón. Josep Pedrerol es su homólogo en el programa deportivo El Chiringuito de La Sexta y desde hace semanas coordina el suplemento deportivo que los lunes publica el citado periódico. Por lo visto, ambos son devotos del Real Madrid de Florentino Pérez. Y han decidido no disimular.

Así, el último número de dicho suplemento -'La Razón del Deporte'-, publicado este lunes, ha provocado una ola de indignación entre los seguidores del Atlético de Madrid.

Y es que la portada se decanta con descaro inusitado a favor del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 24 de mayo. Directamente, anima al equipo de Ancelotti a ganar en Lisboa sin importarle lo más mínimo que el rival sea español y madrileño: el Atlético

La buena relación de Pedrerol con Florentino Pérez no es noticia, el propio periodista presume de su amistad con el presidente del Real Madrid. De ahí su línea editoral en el programa televisivo nocturno -de madrugada- y, por lo visto, es la misma que ha implantado los lunes en La Razón.

Se ve que sólo les interesan los lectores madridistas. Porque atléticos, desde este lunes, le quedarán muy pocos. Por no decir ninguno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.