Quantcast

Deportes

La exnovia del portero español más deseado lo enseña todo en la portada de Interviú

Portada de Interviú.

Se llama Melissa Martínez, es modelo y fue novia de Miguel Ángel Moyà, portero del Atlético de Madrid, durante dos años, en la etapa de este en el Mallorca. La chica ha sido esta semana portada de la revista Interviú, en cuya portada y páginas interiores exhibe generosamente su cuerpo serrano.

“Fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años”, cuenta Melissa en Interviú.

“A los dos días volvimos de Barcelona a Mallorca y se vino directamente a vivir a mi casa. Solo nos separamos cuando él viajaba con el equipo”, prosigue. "Nuestra historia acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23…”.

Martínez, mallorquina de 27 años, es madre de un niño de tres, modelo, bailarina y aficionado al fúbtol, concretamente al Barça. No oculta que Moyà tiene bien ganada su fama de sexy y deseado entre las féminas: “No me extraña que le hayan elegido como un de los jugadores más sexies de la Liga. Es guapo, atractivo y gusta mucho, pero es superrespetuoso y fiel con la persona que está. Transmite confianza y eso es muy importante en una pareja”.

“Romántico, generoso, detallista, tan buen amante como portero… y muy celoso”. Así describe Melissa al cancerbero rojiblanco. “Él siempre decía que yo fui su primer amor. Y para mí también fue mi primer gran amor, sin duda. Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.