Deportes

El Atlético ya vende los abonos para La Peineta y recoloca a su afición

El Atlético de Madrid ha comenzado esta semana, de manera oficial, el traslado de su masa social a La Peineta, estadio donde, según su directiva, jugará a partir de la temporada 2017-18. Los 86.253 socios del club, sean abonados o no, pueden desde ya y hasta el 8 de julio solicitar la agrupación de localidades (hasta un máximo de diez personas) para recolocarse junto a familiares o amigos en el nuevo emplazamiento.

Por otro lado, los socios no abonados tendrán la opción de comunicar al club hasta esa fecha su intención de comprar un abono para la temporada inaugural. El Atlético ha puesto a disposición de sus socios una recreación virtual del nuevo estadio en la cual se podrá comprobar cómo se verá el terreno de juego desde cada butaca, además de saber el precio de un abono en cada sector.

Será a partir del 18 de julio y hasta febrero de 2017 cuando podrán elegir el puesto que tendrán en el nuevo recinto rojiblanco. La selección de asiento se hará exclusivamente en la Oficina de Atención al Atlético, en el estadio Vicente Calderón. El club irá asignando día y hora concreta para cada socio o grupo de socios por orden de antigüedad. Un primer paso formal para una mudanza sobre la que aún posan muchos interrogantes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba