Quantcast

Deportes

El Atlético cierra el fichaje del lateral croata Vrsaljko para competir con Juanfran

Vrsaljko, en acción con el Sassuolo.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del defensa balcánico Sime Vrsaljko, procedente del Sassuolo italiano. El croata, cuya incorporación lleva cerrada ya varios días, llega para reforzar el carril derecho desde la Serie A a cambio de unos 16 millones fijos más otros dos según objetivos. Firma por cinco temporadas.

Polivalente, llega sobre todo para desplazar a Jesús Gámez, con pie y medio ya fuera del equipo, en la competencia por el carril diestro con Juanfran. El de Crevillente, que ya supera los 31 años, tendrá un recambio fiable que también puede jugar circunstancialmente por la izquierda y cubrir el hipotético hueco de Filipe Luis.

Vrsaljko llega tras una temporada brillante en una de las revelaciones del Calcio, y se muestra ilusionado por llegar al Atleti: "Jugar aquí es un gran reto para mí; estoy muy contento". Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, explicó su incorporación. "Sime es un jugador con una enorme proyección, aunque ya ha demostrado su calidad en campeonatos competitivos -apuntó-. Cumple a la perfección nuestra idea de incorporar futbolistas que aumenten la competencia dentro del grupo y el nivel de nuestro equipo. Es polivalente y nos ofrece alternativas muy interesantes".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.