Quantcast

Deportes

Jackson Martínez: "No voy a salir corriendo del Atlético; quiero triunfar aquí"

Jackson Martínez, entrenándose con Cholo Simeone.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, no va a arrojar la toalla. El ariete suma un exiguo bagaje de tres goles y tres asistencias, con una sequía de cara ña puerta rival que ya supera los 400 minutos. Es cierto que ha pasado mes y medio lesionado, pero no marca desde el ya lejano mes de noviembre.

Pese a esa mala racha, el cafetero advierte que está “optimista, pensando en que las cosas van a mejorar. Continúo trabajando. No me queda otra. Me está faltando ser más eficaz. Mi mente voy partido a partido, darlo todo por la camiseta del Atlético de Madrid". En declaraciones a Cuatro, Jackson insistió en que “mi mayor deseo es el de marcar goles. La adaptación siempre cuesta, pero no hay que poner las cosas que están poniendo los medios”, negando con ella una posible salida, como se ha comentado en algunos medios.

Martínez tiene claro que la irse del Calderón no es una opción viable ahora: “No voy a salir corriendo del Atlético. Mientras el club vea que soy válido y necesario.... me quedaré. Me quiero quedar y triunfar en el Atlético". Finalmente, el colombiano quiso mandar un mensaje a su afición: "Es duro para la afición del Atlético y para mí que las cosas salgan como todos queremos. Mi sentir es el de luchar hasta el final por esta camiseta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.