Quantcast

Deportes

Sin perdón para la joven "traidora" del Atlético Féminas: "Que se vaya del club"

Sara Ezquerro (izquierda) y María Calvo.

Sara Ezquerro sólo tiene 17 años, pero debería saber lo que supone jugar en un club de fútbol como el Atlético de Madrid. Y si, por su juventud e inexperiencia no lo sabe, alguien de su entorno debería habérselo enseñado e inculcado. Porque, aunque ella no quiera, su carrera deportiva en la entidad rojiblanca no tiene ningún futuro.

Esta chica es portera del Atlético Féminas B y, por lo visto, seguidora del gran rival vecino, el Real Madrid. Podría haberlo llevado con discreción, pero no se le ocurrió otra cosa que fotografiarse en los alrededores del Santiago Bernabéu el pasado 28 de mayo, momentos antes del comienzo de la final de la Liga de Campeones que jugaron ambos equipos madrileños en Milán.

La chica que aparece con ella, María Calvo, también jugaba en el Atlético Féminas C, pero abandonó el club hace meses.

La foto, y alguna otra captura de mensajes madridistas de Sara provocaron durante toda la semana una reacción airada de muchos seguidores atléticos, que piden la "inmediata expulsión" del club de la joven guardameta.

El revuelo fue tal que este viernes la joven envió a los medios de comunicación una carta abierta. Estas son las frases más destacadas de la misma:

“Desde muy pequeña he sido seguidora del Real Madrid, muy a pesar de mi padre, que es atlético de corazón, y ello me ha llevado a celebrar sus éxitos de igual forma que he celebrado los del Atlético de Madrid".

"He llorado nuestras derrotas y he celebrado nuestros triunfos con y por esta camiseta. He representado con orgullo al club tanto en la Selección madrileña como en la española. Hay muchos futbolistas a nivel mundial que aun simpatizando también por otro club distinto al que juegan, defienden sus colores hasta la extenuación con coraje y sacrificio".

"Sé que cometí un error y estoy dispuesta a asumir las consecuencias. Fue una foto publicada por una compañera, sin mi consentimiento y sin que yo tuviera conocimiento de ello".

"Ahora estoy pagando por eso, teniendo que ver mi cara expuesta en los medios y sufriendo todo tipo de ofensas y descalificaciones personales. He entendido que un jugador lo es las 24 horas del día, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nunca fue mi intención ofender al Atlético de Madrid ni a sus aficionados y simpatizantes. Por eso, lo siento. Y desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos los atléticos que se hayan sentido ofendidos por la foto, sobre todo en un momento de gran tristeza y decepción después de la final de Milán”

Da igual. Sara ya no tiene nada que hacer en el Atlético. El club perderá una portera de gran futuro, pero muchos aficionados, aun aceptando las disculpas de la citada carta, insisten en que debe abandonar la entidad rojiblanca. No hay perdón ante esas ofensas:

https://twitter.com/juanxito_9/status/738471843502383107

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.