Deportes Tres mil atléticos se reúnen en una manifestación espontánea en el Calderón para apoyar a Simeone

   

Tres mil aficionados atléticos se han reunido de forma espontánea en los aledaños del Vicente Calderón para mostrar su apoyo al equipo y agradecer a Diego Pablo Simeone la buena temporada y los éxitos en esta campaña 2015-16. A última hora de la tarde comenzaron a concentrarse los aficionados y a entonar cánticos a favor de Cholo, que tras la final de la Liga de Campeones dejó abierta la puerta a una posible marcha del club. 

El 'calentón' de Simeone tenía mucho de rabia e impotencia, pero llevaba un mensaje implícito y dirigido a la directiva del club. A Gil Marín y Cerezo, los máximos responsables de la entidad colchonera Simeone quiere que sea el club el que le contagie y no a la inversa. Quieren que le ilusionen de verdad. Él se ha convertido en el auténtico impulsor de cada uno de los proyectos con muchos de los mimbres y fichajes solicitados, pero no con todos los que exigió. Ha llegado la hora de que el Atleti responda a la demanda que lleva reclamando años y que aún no es la adecuada para pelear de igual a igual con Real Madrid y Barcelona. El Cholo necesita cracks y jugadores de primer nivel aunque el asunto viene de lejos.

Esta mañana se ha reunido el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, con la agente de Simeone, su hermana Natalia, para hablar sobre el futuro del técnico en la entidad rojiblanca. Un futuro que va ligado a la agenda de fichajes del Atlético para la próxima temporada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba